TeeChart Office

4.1

Crea todo tipo de gráficas profesionales para tus trabajos

vota
0

5.8k

Puntúa esta App

TeeChart Office es una herramienta de edición para crear gráficas estadísticas y que ofrece infinidad de modelos para reflejar tus datos y variables con el diseño que consideres que se representan mejor.

Este programa genera esquemas que podrás adaptar a tus proyectos escogiendo sus colores y modelos, desde las gráficas de barras y tartas hasta las de líneas, dispersión y otros tipos combinados. Una gran característica de esta utilidad es que podrás mover los gráficos 3D por las dimensiones a tu antojo.

Las gráficas podrán modificarse y administrarse en una gran variedad de requisitos. TeeChart Office permite exportar las imágenes creadas a una amplia gama de formatos, entre ellos, BMP, Metafiles, JPEG, GIF, PNG, PCX y VML para las imágenes, o TXT, XML, HTML o Excel para los valores.

Debido a todas las opciones de configuración que ofrece el software, la interfaz puede parecer un poco complicada de utilizar pero, una vez puestos a crear un buen gráfico, es fácil familiarizarse con las opciones y las herramientas de edición.

TeeChart Office es una gran aplicación para crear y diseñar a tu gusto todo tipo de gráficos matemáticos estadísticos para insertarlos en tus estudios y compartirlos con otros usuarios.
Uptodown X